El Centro de Habilidades Clínicas, no deja de funcionar para contribuir cada vez mas en la docencia en salud y es por eso que este jueves 30 de julio del 2020 dará inicio a un curso en modalidad on-line ,dirigido a profesores de las escuelas de Medicina, Enfermería y Terapia Ocupacional de la Universidad de O’Higgins, serán 14 sesiones semanales , con el objetivo de que los profesionales puedan identificar conceptos y fundamentos teóricos del desarrollo de habilidades clínicas en carreras de la salud y aplicar metodologías de aprendizaje de las habilidades clínicas mediante actividades de simulación.

Se espera que los asistentes a este curso puedan diseñar e implementar actividades formativas o evaluativas para el desarrollo de habilidades clínicas, también que  docentes apliquen metodologías que favorezcan la formación, desarrollo y evaluación de habilidades en estudiantes de ciencias de la salud.

Equipo docente Centro de Habilidades Clínicas: ❖ Dr. Sergio Bozzo N. Mg, (Director) ❖ Prof. Claudia Arancibia S. Mg, Fonoaudióloga ❖ Dr. Daniel Contreras R. ❖ Leonardo Pérez G., Kinesiólogo (PhD ©) ❖ Dr. Iván Silva S., Médico, Mg