Equipo de Trabajo

Somos el equipo multidisciplinario a cargo de ser el motor ejecutor de los Proyectos de Educación e Investigación para el desarrollo de Desempeños Clínicos en el Centro de Habilidades Clínicas de la Universidad de Chile.
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Sergio Bozzo

Sergio Bozzo

Médico Internista. Magíster en Educación en Ciencias de la Salud.

Director CHC, Profesor Asociado

 

Jaime Reyes

Jaime Reyes

Asesor de gestión

Ingeniero Industrial

Pamela Montes

Pamela Montes

Relacionadora Pública

Francisco Paiva

Francisco Paiva

Coordinador Unidad de Paciente Simulado

Sicólogo

Mario Bravo

Mario Bravo

Técnico Audiovisual

Claudia Arancibia

Claudia Arancibia

Docente Investigador

Fonoaudióloga. Magíster en Educación en Ciencias de la Salud

Daniel Contreras

Daniel Contreras

Docente Investigador

Médico Internista. Diplomado en Educación en Ciencias de la Salud. Diplomado en Simulación Clínica.

Leonardo Perez

Leonardo Perez

Docente Investigador

Kinesiólogo. Candidato a Doctor en Ciencias Biomedicas. Diplomado en Simulación Clínica.

Iván Silva

Iván Silva

Docente Investigador

Médico Cirujano. Diplomado en Educación en Ciencias de la Salud. Magister © Salud Pública. Diplomado en Salud Ocupacional.

Comité Académico

Son un equipo de asesoria experta en metodologias de simulación, coordinados a través del Departamento de Educación en Ciencias de la Salud (DECSA), que inicio con 13 docentes, pertenecientes a diferentes escuelas de pregrado del plantel, que se  capacitaron en enseñanza y evaluación de competencias mediante el uso de nuevas tecnologías y metodologías educativas en Estados Unidos. Todos ellos decidieron integrarse a esta iniciativa, parte del proyecto Mecesup UCH0707, con el fin de ser el motor de lo que es una parte fundamental del proceso de Innovación Curricular, como es la enseñanza basada en la adquisición de habilidades y competencias, esta vez mediante el uso de simuladores clínicos. Con este fin, viajaron a “The Dr. Allan L. and Mary L. Graham Clinical Performance Center”, del College of Medicine de la Universidad de Illinois, en Chicago, y al Programa de Evaluación de Habilidades Clínicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Connecticut.